Clausura de la Escuela Romeo de León

Autor: nicorleone
Clausura de la Escuela Romeo de León

La Escuela Oficial Urbana Mixta Dr. Romeo de León, ubicada en el Barrio Santa Ana de esta ciudad, realizó el evento de clausura del ciclo escolar 2012, en evento especial realizado en las instalaciones de ese establecimiento.

El programa, conducido por la profesor Vianey Cáceres de Marroquín, inició con el ingreso de los padrinos de promoción los maestros, José Romilio Villeda Maderos, Tere Morales de Jarquín y Leidy Erazo Iriarte y luego los alumnos que culminaron el ciclo de nivel primario.

Luego del ingreso del pabellón nacional y entonación del himno nacional se llevó a cabo la entrega de diplomas a los alumnos de sexto grado primaria, que los certifica para escalar al nivel básico.

A los padrinos de promoción se hizo entrega de reconocimiento, así mismo se entregó diplomas a los alumnos destacados.

Finalizado el acto protocolario, en la segunda parte del programa, hubo presentaciones artísticas y el evento finalizó con las palabras de agradecimiento de parte del director del plantel José Romilio Villeda.

[galleryview id=455]

1 Comentarios

  1. Irvin ramos dice:

    me acuerdo de esta Clausura que fue la mía no pensé encontrarme esto en internet es un gran recuerdo que me trae mucha experiencia en esa escuela la mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>