Clausura de Preparatoria de la Escuela Oficial de Párvulos

Autor: nicorleone
Clausura de Preparatoria de la Escuela Oficial de Párvulos

En las instalaciones del Colegio Cristiano Shalom de esta ciudad, se llevó a cabo el acto de clausura para los alumnos de preparatoria de la Escuela Oficial de Párvulos.

La escuela de párvulos, bajo la dirección de la Profesora Beatríz Samayoa de Ponce, que funciona en dos jornadas, tuvo su primera clausura el 19 de octubre para los alumnos de kínder.

Entre actos cívicos protocolarios, presentaciones artísticas, se realizó la entrega de diplomas a decenas de niños y  niñas de 4 secciones que el próximo año iniciarán su nivel primario.

La escuelita de párvulos, como se le conoce, tienen un buen nivel académico no obstante ser  una escuela pública, a que tanto la dirección como los maestros mantienen una constante preocupación de dar lo mejor en enseñanza y gestionar los recursos necesarios para su funcionamiento.

[galleryview id=442]

Fotografías cortesía del fotógrafo Pedro García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>