Clausura de Primaria y Básico en el INBECC

Autor: nicorleone
Clausura de Primaria y Básico en el INBECC

En el salón municipal de usos múltiples, antiguo edificio municipal, se realizó la clausura y entrega de diplomas a los alumnos del INBECC que culminaron sus estudios de primaria y ciclo básico.

La dirección del establecimiento representada por los profesores Santos Ramos y Sheny Almengor, la directora de nivel primario Teresa de Jarquín y el supervisor Angel Espina, acompañados por lo padrinos de promoción: de sexto Patty Mateo de Duarte y Noelia Beatriz Ramos; de tercero básico Rómulo Ramírez y Dora Isabel Rodríguez presidieron el acto.

La 17º. Promoción de Primaria y la 37º. de nivel Básico nocturno, la 17º. de Básico vespertino, la 7ª. de Básico matutino para formar un nutrido grupo de 63 estudiantes que fueron promovidos al nivel inmediato superior.

Luego del os actos protocolarios de honores a la patria se procedió a la entrega de los diplomas que los acreditan para escalar al siguiente nivel.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>