Clausura del Curso de Marketing Aplicado de Coosajo R.L.

Autor: noelia
Clausura del Curso de Marketing Aplicado de Coosajo R.L.

En la mañana del jueves 30 de septiembre se realizó la Clausura del curso de Marketing Aplicado que forma parte de la Escuela de Negocios de Coosajo R.L. impartido por el capacitador el Lic. Roberto Gil en el Parque Recreativo de Chatun para empresarios del municipio.

El curso contó con una duración de 6 horas, la primera parte se realizó el jueves 23 y la segunda parte el jueves 30 de septiembre en las instalaciones del Parque Recreativo Chatun. El objetivo del curso era que fortalecer y actualizar el conocimiento en herramientas de Marketing para mejorar sus resultados financieros como empresarios, mejorar su posición competitiva y asegurar su sostenibilidad dentro del mercado.

Al curso se hicieron presentes varios empresarios del municipio de Esquipulas asociados de Coosajo R.L interesados en capacitarse para el mejoramiento, fortalecimiento y sostenimiento de su empresa.

Al final el curso el Lic. Arturo Dardon agradeció a los presentes por la manifestación de interés al curso y Gerente de Educación y Desarrollo Cooperativo de Coosajo R.L., Juan Carlos Castillo hizo entrega de un diploma de participación a cada uno de los empresarios que se hicieron presentes a la capacitación.

Por Noelia Pazos

GALERIA FOTOGRAFICA

Catgorías: Educativos, Eventos

Los comentarios están cerrados.