Clausura del II Diplomado en Aprendizaje y Liderazgo Comunitario.

Autor: COOSAJO
Clausura del II Diplomado en Aprendizaje y Liderazgo Comunitario.

COOSAJO – En instalaciones del Centro Universitario de Oriente -CUNORI- el día viernes 02 de diciembre se dio por finalizado la segunda promoción del Diplomado en Aprendizaje y Liderazgo Comunitario, que estaba dirigido a personas que desean fortalecer actitudes de liderazgo para generar desarrollo productivo dentro de sus comunidades.

La segunda promoción de este diplomado contó con la participación de 40 líderes comunitarios entre ellos personas que estarán participando en el proceso de formación para optar a cargos directivos de la cooperativa. Los encargados de la entrega de los diplomas a los participantes fueron el Director de CUNORI Lic. Nery Galdámez, Ing. Ramiro García Coordinador de Facultad de Gestión Ambiental y el Lic. Juan Carlos Castillo en representación de la cooperativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>