Clausura del III Diplomado Internacional en Seguridad Turística

Autor: Municipalidad
Clausura del III Diplomado Internacional en Seguridad Turística

En las instalaciones de un reconocido hotel de Esquipulas se desarrolló el “III Diplomado Internacional en Seguridad Turística”, el cual estuvo a cargo de: La Subdirección General de Estudios y Doctrina de la Policía Nacional Civil y la División de Seguridad Turística –DISETUR-, con el apoyo de PROTUR/PLAN TRIFINIO.

El cual se realizó del 30 de septiembre, finalizando el 04 de octubre del presente año, la Municipalidad de Esquipulas fue parte de este importante diplomado delegando a la -Unidad de Desarrollo Económico y Turismo Local-, también se contó con la participación de: las 13 delegaciones de –DISETUR- a nivel nacional, representantes de la policía de turismo de Honduras y Costa Rica, gremio hotelero de Esquipulas, representantes de La Basílica, representantes de transporte, INGUAT, Policía Municipal de Tránsito (PMT) y la Mancomunidad Copanch’orti’.

En los actos protocolarios de Clausura se hizo presente la Licda. Fernanda Concepción Ardon, Concejala I, la Comisario Magdalena Dionisio Soto, jefe de –DISETUR-, Hermano Jaime Rosa, representante de Abadía, Lic. Erwin Herdocia Morales, representante de –PROTUR- y Omar Vinicio Soliz, delegado de INGUAT.

En dicho evento se realizó la entrega de diplomas y reconocimientos por parte de Municipalidad de Esquipulas y –PROTUR-, a los participantes de dicho diplomado.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Eventos, Sociales, Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>