Clausura del INBOICA

Autor: nicorleone
Clausura del INBOICA

El Instituto Nacional Básico con Orientación Industrial Centroamericano – INBOICA – donde han estudiado centenares de esquipultecos, muchos de ellos residentes en los Estados Unidos, realizó el acto de clausura del ciclo escolar 2012.

El evento realizado en las instalaciones del establecimiento educativo, maestros, alumnos, padres de familia e invitados inició con el ingreso del Pabellón Nacional y alumnos de tercero básico, posteriormente se entonaron las notas del Himno Nacional.

El director Rodrigo López Castañeda, en su discurso, exhortó a los alumnos que este año dejan el INBOICA a continuar sus estudios profesionales.

Posteriormente se hizo entrega de los diplomas que certifican a los estudiantes para ser promovidos al nivel diversificado.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

2 Comentarios

  1. Sandra Ruedas dice:

    Bendiciones jóvenes…Dios le ilumine y proteja siempre….

  2. Nohemy Zeceña dice:

    Graxias señito aunq nos dolio que usted no estuviera en nuestra clausura pero siempre la llevaremos en nuestros corazones…………………
    Graxias por todo y por tenermos confianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>