Clausura Escuela Oficial Pedro Nufio

Autor: nicorleone
Clausura Escuela Oficial Pedro Nufio

La escuela Pedro Nufio, que es una institución educativa de arraigo popular donde decenas de alumnas aprendieron sus primeras letras celebró la clausura del ciclo escolar 2012 en un acto especial en el gimnasio del establecimiento.

La apertura del programa estuvo a cargo de las profesoras Ninet Vidal y Ángela García, las madrinas de promoción fueron las maestras: Marta Paiz Guevara, Angelica Lemus, Alma Rodríguez Lara, Reina Matta de Martínez e Ingrid Umaña Aguirre.

Luego de los actos protocolarios en honor a la Patria se entonó el Himno de la escuela cantado por las alumnas egresadas.

Posteriormente se hizo entrega de los diplomas de sexto grado a cargo de las madrinas de promoción y maestras de grado.

Las alumnas entregaron reconocimientos a sus madrinas y ellas a su vez les hicieron una entrega de recuerdos.

Al finalizar los actos de clausura se procedió a la inauguración de una cocina que estará al servicio de alumnos y maestros del establecimiento.

[galleryview id=453]

1 Comentarios

  1. césar augusto Vidal dice:

    vienen a mi mente recuerdos gratos de mis primeros años de estudio en tan prestigiosa escuela han pasado por ella personas ilustres y muy queridas como el director gabriel rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>