Clausura nivel infantil, Colegio San Benito

Autor: Colegio San Benito
Clausura nivel infantil, Colegio San Benito

Con mucha alegría y dando gracias a Dios se inició el día de hoy la clausura del Nivel Infantil, se tuvo la celebración de la Palabra de Dios, la cual fue presidida por nuestro Capellán Padre Hugo David López.

En la celebración de la palabra padre Hugo exhortó a los niños y papás a que durante la vida de formación a los niños,  siempre se les de cosas buenas, y que una de esas cosas es el estudio.

Seguidamente se inició el acto de clausura y se eligió el tema UN PLANETA PERFECTO, esto se hizo queriendo resaltar la importancia de mantener viva la comunicación con la madre tierra, la cual como todos sabes es nuestro deber cuidarla.

Los alumnos de nivel Preparatoria realizaron un especial baile con la canción titulada MI PLANETA ESTÁ VIVO. Ellos también presentaron una obra de teatro titulada EL ÁRBOL VIEJO, así mismo cantaron en inglés la canción Prefiero Ser Feliz.

En el acto de clausura los niños de nivel Pre Kínder, Kínder y Preparatoria recibieron su respectivo diploma que les permitirá cursar el grado inmediato superior en el 2014.

Les desenamos lo mejor a los niños en estas vacaciones, así mismo a sus papas y catedráticos.

VER GALERÍA

Fuente Colegio San Benito

Catgorías: Educativos, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>