Clausura práctica docente de EDIVER

Autor: Selvin del Cid
Clausura práctica docente de EDIVER

“Señor haz que yo sepa con mi vida educarlos en libertad y con mi sabiduría capacitarlos para un auténtico compromiso hacia los demás.”
El jueves 28 de agosto en el salón Los Caciques de Hotel El Gran Chortí, a partir de las 6:00 PM, los maestros practicantes de sexto magisterio de nuestro centro educativo llevaron a cabo la clausura oficial de la asignatura de Práctica Docente 2014.

Dicha práctica fue realizada en 14 diferentes escuelas oficiales (Sta. Rosalía, Valle María, Atulapa, Los pinos; Nocturna, Pedro Nufio, Residenciales del Valle, Loma Linda, Olopita, Dr. Romeo De León, Valle Dolores, San Mateo) y colegios (Shalom, San Benito, Montessori) de la ciudad de Esquipulas.

Después de los actos protocolarios, donde se entregó un reconocimiento a cada uno de los maestros de planta, los maestros y autoridades educativas disfrutaron de una cena en agradecimiento al apoyo prestado durante el desarrollo de la práctica.

El invitado para amenizar la actividad fue el cantante César Serrano, seguidamente disfrutaron de un baile.

Catgorías: Educativos, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>