Clausuran proyecto de educación vial 2016

Autor: Municipalidad
Clausuran proyecto de educación vial 2016

MUNICIPALIDAD – Con un acto solemne en el que participaron autoridades municipales, miembros del Ejército, alumnos y maestros de los centros educativos, así como invitados especiales, el Director de la Policía Municipal de Tránsito, Teniente Manuel Adolfo Blanco clausuró el día de hoy el proyecto de educación vial 2016.

El acto protocolario dio inicio con el ingreso del pabellón nacional portado por alumnos patrulleros destacados, mientras que la bandera de Esquipulas y la de la Escuela Oficial Mixta de Colonia Los Pinos fueron portadas por miembros del Concejo y patrulleros escolares.

Posteriormente, el concejal tercero, señor José Alfonso Espina Monroy, se dirigió a los presentes con las palabras de bienvenida, resaltando el apoyo que la municipalidad ha brindado al proyecto y la satisfacción que causa en el gobierno local el hecho de formar futuros ciudadanos dignos y responsables.

Por su parte, el Teniente Manuel Adolfo Blanco resaltó los logros de la institución a su cargo, enfatizando que una de las actividades que constituye un orgullo para Esquipulas es que por dos años consecutivos se obtiene el primer lugar en el concurso de dibujo organizado por la Policía Nacional Civil, siendo el niño Edas Anael Pérez García, alumno de tercero primaria de la Escuela Oficial Rural Mixta del caserío Olopita Centro, del municipio de Esquipulas, quien obtuvo el primer lugar a nivel nacional en el concurso organizado por el Departamento de Tránsito de la institución policia.

Durante el acto, los patrulleros escolares recibieron un diploma de participación que les fue entregado por las autoridades. De igual manera, se reconoció la participación de los centros educativos, que, en número de 36, apoyaron con sus alumnos la realización del proyecto.

Por último, los patrulleros escolares de la Escuela Oficial Mixta de Colonia Los Pinos entregaron un reconocimiento al agente Everardo Jácome, quien tuvo a su cargo la capacitación sobre educación vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>