Clausuras de pre primaria en Colegio San Benito

Autor: nicorleone
Clausuras de pre primaria en Colegio San Benito

Sin duda culminar una etapa de estudios es una satisfacción muy especial, sino que lo digan los niños, que hay concluido un año más de su formación académica.

En su clausura hay hecho a recordar a muchos adultos, bellos momentos de las distintas épocas musicales que ha habido a lo largo de la historia, y es que los niños tuvieron la genial idea de hacer una diversidad de corografías musicales que nos hacían recordad músicas de los años 70, 80,90 sin duda alguna los coros de padres de familia que se unían a las canciones dramatizados por los niños.

Antes del acto de clausura nuestro director admistrativo y capellan, realizó la celebración de la palabra, dando gracias a Dios por el año que   nos ha regalado y todas las cosas buenos que hemos realizado.

Les deseamos que tengan unas descansadas vacaciones, agradecemos a las maestras que se esforzaron este años por dar lo mejor para la formación de los niños.

VER GALERÍA

Fuente Colegio San Benito

Catgorías: Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>