Clausuras en Colegio Montessori

Autor: nicorleone
Clausuras en Colegio Montessori

Colegio Privado Mixto Montessori clausura por un año más sus promociones del nivel primario y básico de las jornadas matutina y vespertina en la mañana del jueves 21 de octubre en las instalaciones del establecimiento.
La mesa directiva estuvo integrada por la Licda. Milagro Acevedo de Recinos, Co-propietario del establecimiento Jorge Recinos, Profa. Beatriz Samayoa de Ponce y los padrinos de promoción.
Los alumnos practicantes de la carrera de maestros de educación primaria hicieron entrega como un proyecto estudiantil el Himno a Colegio Montessori a la directora del establecimiento como una muestra de agradecimiento por permitir realizar sus prácticas en el establecimiento.
Este año en los diferentes niveles se clausuraron 90 estudiantes, que recibieron su diploma y los alumnos destacados recibieron la medalla de excelencia estudiantil que otorga el establecimiento. También se hizo entrega de dicha medalla a los alumnos destacados del nivel primario y básico.
La Directora General Milagro Acevedo de Recinos dio un mensaje de agradecimiento a los padres de familia por elegir al establecimiento para que sus hijos realicen sus estudios y lo instó a continuar sus estudios para convertirse en todos unos profesionales.

Párvulos

Los más pequeñines del nivel parvulario del Colegio Montessori recibieron su primer diploma en la tarde del jueves 21 de octubre por haber terminado su nivel parvulario dando un paso para convertirse en unos profesionales en el futuro.
Los padrinos de este año fueron los esposos Molina Aguilar, esposos Moscoso Quijada, esposos Escobar Zepada quienes hicieron entrega de los diplomas a la XLIII promoción de alumnos de kínder y preparatoria.
El pabellón nacional fue portado por: Thelma Jazmín Arita, Cristofer Marcos Girón y Diana María Barraza Rosa y el pabellón del establecimiento por Emily Dayana Escobar, Luis Alberto Moscoso y Marelyn Patricia Ramos.
Los alumnos de kínder demostraron sus dotes artísticos con un mix y un vals. Los alumnos de preparatoria bailaron un mix acompañados de la banda musical del establecimiento Nuestros Ángeles del Montessori.
Para finalizar Seño Milita hizo entrega de un reconocimiento a los padrinos de promoción y agradeció a las maestras: Jaqueline Arévalo, Dolly Aguirre e Ingrid Guerra por el cariño, entrega y dedicación que brindan a los niños día a día.

GALERIA FOTOGRAFICA

Catgorías: Educativos, Eventos

1 Comentarios

  1. levy dice:

    hola hola solo quiero decirles q me like su programa osea q me gusta okkkkkkkk bye.