Clausuras en Colegio San Benito

Autor: Colegio San Benito
Clausuras en Colegio San Benito

Gran alegría se veía en los rostros de los alumnos de Sexto Primaria y Tercero Básico, no era para menos, hoy era el día de su clausura,  se inició el día dando gracias a Dios por todos las bendiciones que durante este año se han recibido; la Eucaristía estuvo presidida por nuestro Director Administrativo Padre Hugo David López.

En  su homilía padre Hugo recordó a los alumnos a seguir siento, buenos alumnos y ser agradecidos por la oportunidad que Dios les ha dado de estudiar y que a su vez valoren el esfuerzo que hacen sus padres al tenerlos en la mejor institución educativa del Oriente del país.

Seguidamente se procedió con el acto de clausura donde la felicidad de todos los alumnos se hacía notar en sus rostros; este año nuestro Colegio egreso de Sexto Primaria 54 alumnos y de Tercero Básico 35 alumnos.Agradecemos a las distintas personalidades que conformaron la mesa principal.

Los padrinos de promoción agradecen el alto honor de haber apadrinado las distintas promociones de alumnos y les desean lo mejor, en sus vidas.

Felicitamos a todos los alumnos por este triunfo alcanzado y les deseamos felices vacaciones.

VER GALERÍA

Fuente Colegio San Benito

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>