Club Comunicaciones busca talentos en fútbol

Autor: nicorleone
Club Comunicaciones busca talentos en fútbol

El Consejo Municipal de Deporte, Cultura y Recreación falicitó que el Club de Fútbol Comunicaciones realizara visorias de jóvenes nacidos en los años 2000 al 2003 para ver su desempeño y considerar el apoyo técnico para su crecimiento deportivo.

Todo un éxito fueron las visorias del Club Comunicaciones el día de hoy en el Estadio Municipal, más de 100 jóvenes se dieron cita para hacer las pruebas correspondientes para ser tomados en cuenta y lograr ser parte de uno de los grandes Clubes del país como lo es Comunicaciones.

Gracias a Municipalidad de Esquipulas y el señor Alcalde Carlos Jose Lapola, Junta Municipal de Deportes, gracias también a Academia San Benito, Oscar Aguilar Jr y La Carreta de Don Coca,a Molienda Don Nicolás y Tono Rodriguez, Esquipura y especialmente gracias a Dios por habernos regalado este hermoso día y una muy bonita experiencia,más adelante estaremos dando información sobre los jóvenes tomados en cuenta para su segunda prueba en la Capital.

Gracias a todos los jóvenes por acudir al llamado para estas pruebas y esperamos poder seguir trabajando para poder dar oportunidades a nuestros jóvenes para hacer realidad sus sueños.

VER FOTOS EN FACEBOOK DE COMDECUR

Catgorías: Deportivos, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>