Colegio Montessori cumple 50 años de fundación

Autor: nicorleone
Colegio Montessori cumple 50 años de fundación

Un 17 de abril, hace 50 años, colegio Montessori abrió sus puertas a la niñez esquipulteca, pues con el gran proyecto Montessori nace la educación parvularia en nuestro municipio; ahora miles de exalumnos cuentan con cargos importantes dentro y fuera de Esquipulas.

Para celebrar nuestras Bodas de Oro, iniciamos a las 5:00 AM con una alegre alborada, recorriendo por las principales calles de la ciudad, dando serenata a quienes en su momento formaron parte de este templo del saber y para compartir nuestra alegría de cumplir 50 años.

Seguidamente en las instalaciones de nuestro establecimiento se realizó un acto protocolario con la participación de alumnos de ambas jornadas, entre quienes destacaron: Ayelen Espinoza Alvarez con un tema dedicado a Bodas de Oro Montessori, Alexis Magaña y Katherin Pérez, quienes cantaron las mañanitas, Mauricio Guillén en la conducción. Alegremente compartimos un delicioso tamalito acompañado de un rico cafecito, mientras nos deleitamos con la marimba Ecos de Miramundo de la zona militar de Zacapa.

Agradecemos a todos nuestros alumnos, padres de familia y personal docente, así también a la unidad móvil de COOSAJO y BANRURAL, por su presencia en esta actividad.

!FELIZ CUMPLEAÑOS MONTESSORI!

VER FOTOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>