Colegio San Benito, campeón regional de baloncesto Sub-11

Autor: nicorleone
Colegio San Benito, campeón regional de baloncesto Sub-11

El equipo de baloncesto del Colegio San Benito de Esquipulas, representando al departamento de Chiquimula, se coronó campeón regional de baloncesto escolar categoría Sub-11 en la rama femenina en el torneo realizado en San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso en el cual participaron los departamentos de Chiquimula, Zacapa, El Progreso, Jalapa y Jutiapa.

El equipo esquipulteco fue técnicamente superior a todos sus rivales, algunos las superaban en estatura, no obstante los resultados de los encuentros fueron por abultada diferencia lo que demuestra que el programa de la Escuela de Baloncesto de Colegio San Benito está logrando sus objetivos.

Con este triunfo, las niñas esquipultecas participaron el próximo año en el campeonato nacional escolar para lograr su pase a los Juegos Centroamericanos CODICADER.

El entrenador Rogelio Díaz, el sub entrenador Arnoldo Morales y la chaperona Helen García de Arriaza, junto a muchos padres de familia que acompañaron a la delegación manifestaron su profunda alegría por la conquista del Campeonato Regional de Baloncesto Escolar Femenino Sub-11.

Fotografías cortesía de Helen García de Arriaza y Rogelio Díaz

Catgorías: Deportivos, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>