Comisión del FTAC clausura actividades anuales

Autor: nicorleone
Comisión del FTAC clausura actividades anuales

Con una amena reunión realizada hoy, martes 30 de noviembre, en Eco Moda Spa y Cafetería, la Comisión Organizadora del V Festival Trinacional de Arte y Cultura (FTAC) dio por concluidas las actividades correspondiente al 2010.

En dicha reunión se contó con representantes de COOSAJO R. L. y Comunidad Benedictina, a quienes se les hizo entrega de reconocimientos por el apoyo brindado al Festival, así como un informe de los gastos realizados durante el presente año.   Entre los representantes de dichas instituciones estaban: Donal Yus Mata, Humberto Gálvez y Héctor Alfonso Espinoza.

A dicha reunión también se invitó a la licenciada Alejandrina Silva, Coordinadora Programa Patrimonio Cultural de INGUAT y al señor Pepe Guzmán del Comité de Autogestión Turística CAT, quienes lamentaron no poder estar presentes por compromisos adquiridos con anterioridad.

En esta reunión, también se contó con la presencia de Telma Elisa Pacheco Arita, Sindi Suceli López Alarcón y Víctor Alexander Galvez Meda, tres entusiastas jóvenes que desde ya se han incorporado al trabajo de la Comisión con la finalidad de aportar ideas, entusiasmo y entrega, especialmente en el desarrollo del VI Festival a realizarse el próximo año.  La actividad concluyó con una amena charla, bocadillos y una humeante taza de café.

Por Guilver Salazar

[galleryview=id:222;]

GALERIA FOTOGRAFICA

Los comentarios están cerrados.