Comunidad Virtual de Esquipulas entrega diplomas en Colegio Montessori

Autor: nicorleone
Comunidad Virtual de Esquipulas entrega diplomas en Colegio Montessori

La buena aplicación de la ciencia y el desarrollo mismo de procesos tecnológicos seguidos por el valor de la cooperación hacia los demás, son clave para que le hombre tenga avances en un mundo que cada vez camina más rápido, porque hoy en día debemos corre mucho más rápido que hace cinco años sencillamente para mantenernos en el mismo lugar y no quedarnos atrás en cuanto a la tecnología.

Hoy estamos clausurando este “Diplomado de la Comunidad Virtual de Esquipulas” , mas de 130 alumnos estuvieron ampliando sus conocimientos durante 10 horas segmentadas en cierta cantidad de días, con temas sumamente importantes y dicho sea de paso interesantes , como: uso correcto de internet, uso eficiente de google, uso adecuado del correo electrónico y el beneficio en la utilización de los blogs.

Agradecemos a Colegio Montessori y EDIVER por que haya aceptado y permitido que su alumnado extienda sus conocimientos en los temas ya mencionados, a Don Nicolás Rodríguez como le hemos dicho ya, pionero en el buen uso del Internet y por su constante apoyo a los jóvenes en el desarrollo de nuevas ideas, enfocadas en el manejo empresarial de la famosísima WEB, principalmente a la ventana digital hacia el mundo, Esquipulas.com.gt; a Víctor Hugo Sagastume, quien ha compartido su tiempo y conocimiento en cada charla. A todos los jóvenes participantes porque gracias y junto a ustedes, COOSAJO R.L. Puede decir, hoy tenemos a 130 jóvenes utilizando adecuadamente el internet.

Con este grupo, el proyecto Comunidad Virtual de Esquipulas, en cinco años, ha capacitado a más de 3,000 alumnos de nivel diversificado de colegios de Esquipulas en el Uso del Internet y sus herramientas y se pretende que la tecnología sea un eje de desarrollo comunitario en esta ciudad.


El Proyecto es una iniciativa de Global Business, con el apoyo de COOSAJO con el aval de la supervisión del Ministerio de Educación con el acompañamiento de los directores de los Colegios en Institutos de Esquipulas.

GALERIA FOTOGRAFICA

Catgorías: Educativos, Eventos

Los comentarios están cerrados.