Concierto de Voces Esquipultecas

Autor: admin

Asociación Victoria (ASOVICODE) realizo un concierto para dar a conocer el talento de jóvenes esquipultecos.

El concierto se realizo el domingo, en el Kiosco del parque Plaza de la Marimba dando inicio a las 8:30 de la noche con los jóvenes que tienen talento para cantar.

En el concierto participaron cuatro jóvenes interpretando los diferentes géneros de las canciones como la  del recuerdo, balada pop, cada uno de los participantes se llevo el aplauso del público que estaba bien animado apoyando a los jóvenes.

Asociación victoria invita a todas las personas a que acompañen a este tipo de eventos ya que es para apoyar a los artistas esquipultecos y dar a conocer el potencial que se tiene en nuestra ciudad.

Catgorías: Arte y Cultura, Eventos

4 Comentarios

  1. yeny dice:

    El concierto estuvo buenisimo, esta vez fue poca gente pero los siete cantantes que estuvieron se mandaron con sus voces, faltan fotos de Juan Cruz, Carlos perez y el que le dió el toque divertido a la noche que fué el mariachi loco, que bonito que en nuestra ciudad hayan actividades asi.

  2. jose dice:

    me gusto mucho el concierto las voces se tiene q dar a conocer porque esquipulas hay talento y mucho gracias a asovicode por dar a conocer estas voces sigan adelante con estos conciertos y invito a los medios de comunicacion para apoyar estos eventos q son para el entretenimiento del pueblo de esquipulas a gracias don nico por apoyar estos eventos sigan adelante asovicode