Concierto del Coro Polifónico de Esquipulas

Autor: nicorleone
Concierto del Coro Polifónico de Esquipulas

El viernes 16 de diciembre a las 19:30 hrs se realizó la esperada presentación del Concierto del Coro Polifónico de Esquipulas, quienes durante varios meses ensayaron para esta memorable fecha.

El presbiterio de la majestuosa Basílica del Señor de Esquipulas, fue el escenario, donde casi medio centenar de talentosos cantantes esquipultecos ofrecieron un bello recital navideño.

La mística atmósfera del templo católico hizo que cada una de las interpretaciones realizadas por el espectacular coro, ataviado con un bello traje alusivo a las fechas con toques típicos de Esquipulas, fuera aplaudida por la concurrencia.

Esquipulas, que posee grandes talentos musicales, que de manera voluntaria y con pocos recursos se organizan para compartir y divulgar su arte con la comunidad.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

1 Comentarios

  1. [...] unos días, el coro formado por casi medio centenar de integrantes se presentó en la Basílica del Señor de Esquipulas, donde fueron aplaudidos por propios y [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>