Concierto en el día de Santa Cecilia patrona de los músicos

Autor: heidi
Concierto en el día de Santa Cecilia patrona de los músicos

Anoche en el Kiosco del Parque Plaza de la Marimba se llevó a cabo un concierto por motivo de celebrarse el día de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

El  Grupo Santa Cecilia y la Marimba India Chortí de Carlos Marroquín, los cantantes del Grupo Voces de Esquipulas, bajo la dirección del Profesor Chito Paredes, el maestro Jorge Villeda y su Saxo, entre otros, deleitaron al público presente con un concierto que inició a las 8 de la noche y duró 2 horas.

Cecilia de Roma, conocida como Santa Cecilia (en latín sancta Caecilia), según el Martyrologium hieronymianum, fue una noble romana, convertida al cristianismo y martirizada por su fe en una fecha no fácil de determinar, entre los años 180 y 230.

La Iglesia católica y la Iglesia ortodoxa conmemoran su muerte el 22 de noviembre. La Iglesia católica incluye su nombre en la Plegaria eucarística I de la Misa. Leer más…

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>