Conferencia de Esperanza Barba

Autor: nicorleone
Conferencia de Esperanza Barba

Esperanza Barba, quien reside en Guatemala desde hace varios años, es licenciada en trabajo social, terapeuta familiar, especialista en autoestima integral y desarrollo humano; conferencista y tallerista a nivel internacional. Además, cuenta con amplia experiencia en programas de televisión y radio en Guatemala, El Salvador y México, y es colaboradora en Prensa Libre de Guatemala y el Heraldo de México.
La Lic. Barba, por iniciativa y gestión de la esposa del Alcalde Profesora Maritza de Peralta vino a Esquipulas y estuvo compartiendo con un grupo de invitados, principalmente mujeres en el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer.
En una emotiva charla de motivación, realizada en el salón de usos múltiples de la municipalidad local, también presentó su libro Soy una reina, les guste o no.
A través de esta publicación, Esperanza Barba, busca de una manera sutil y contundente, invitar a las mujeres a valorarse, porque las considera “la magia de la creación”.

Al finalizar la charla, la conferencista firmó libros que las asistentes compraron a un precio simbólico.

GALERIA FOTOGRAFICA

Catgorías: Eventos, Sociales

1 Comentarios

  1. rosita interiano dice:

    felicitaciones seño maritza un cien en esta conferencia me encanto a veces no apreciamos estas conferencias hojala que hayan grabado esta conferencia y lo saquen a la venta le aprecio y la admiro como mujer emprendedora siga adelante.
    rosita.