Conferencia sobre Windows 7 y Telefonía IP

Autor: admin

 

Universidad Galileo Extensión Esquipulas, como una aporte a la comunidad esquipulteca, interesada en los avances de la tecnología principalmente aplicaciones de de Software, llevó a cabo una conferencia sobre Windows 7 y telefonía IP.

El interesante desarrollo de la charla sobre Windows 7 fue impartida por el ing. Oscar Acuña, experto instructor certificado por Microsoft con amplios conocimientos en esta materia.

Con el avance de la tecnología de la información y las comunicaciones, la Telefonía IP se consolida como una de las mas viables para comunicarnos, por lo que el ing. Luis Eduardo Ochaeta, experto en esta materia disertó sobre este tema, que interesó a la concurrencia formada por alumnos y maestros y alumnos de los diferentes centros educativos de Esquipulas.

Catgorías: Educacion, Eventos

2 Comentarios

  1. BETIO dice:

    Que importante aporte este por parte de la U.Galileo y Microsoft es de suma importancia que nos mantengan al día ya que nuestra Chiquimula y en general en el interior es difícil que se den este tipo de iniciativas, por lo que te felicito Ulises no pude llegar a la conferencia pero orgulloso que un ex-compañero de clase este al frente de este tipo de eventos, estas algo gordines mano no te conocía en la foto que pusieron jaja!!

  2. wesly dice:

    estas conferencias son muy buenas ya que aprendemos mas sobre la tecnologia que esta acualmente en nuestro pais y en el mundo ya que el windows 7 es el mejor windows con mas seguridad y rapidez que el vista yo lo recomiendo y gracias a la universidad galileo por preocuparse por los conocimientos de nosotros lo jovenas para que seamos unas personas mas actualizadas en el rollo del internet y sobre la tecnologia espero que sigan haciendo mas conferencias de este tipo ya que son muy necesarias para nosotros los estudiantes gracias por todo y feliz dia