Confirmaciones en parroquia San Juan, Chanmagua

Autor: Parroquia Santiago
Confirmaciones en parroquia San Juan, Chanmagua

La Parroquia San Juan, Chanmagua, celebró la confirmación de 130 jóvenes de las distintas comunidades. Después de varios meses de formación catequética, los jóvenes recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos del p. Juan Posadas, osb. Vicario de Pastoral de la Prelatura de Esquipulas y delegado para celebrar el Sacramento del Administrador Prelaticio.

Durante la Homilía, el p. Juan reflexionó sobre los dones del Espíritu Santo que son entregados a cada uno de los jóvenes. También, reflexionando el texto del Evangelio sobre la semilla, motivó a los jóvenes a ser tierra fértil y evitar que el demonio que es presentado en forma agradable, por medio de lo que los medios nos presentan y los celulares. Les pidió que se integren en el trabajo pastoral de la Parroquia, ya que hacen falta muchos agentes de pastoral y que ellos pueden servir en las múltiples tareas de la Iglesia.

Al finalizar la Santa Misa, Manuel Rivera, coordinador del Consejo Pastoral de la Parroquia, agradeció a P Juan, a los catequistas y a todas aquellas personas que colaboraron en la preparación de los jóvenes y de la celebración.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>