Conociendo más sobre los 21k Esquipulas.

Autor: COOSAJO
Conociendo más sobre los 21k Esquipulas.

COOSAJO – El día 15 de agosto en el salón usos múltiples de un hotel de la ciudad se llevó a cabo la socialización de la media maratón 21k Esquipulas que se llevará a cabo el día 13 de noviembre. La actividad se realiza para generar sinergia entre los habitantes para dar la bienvenida y apoyo a los corredores y acompañantes que estarán visitando a nuestra ciudad en esta fecha.

El objetivo de la actividad es dar a conocer una nueva fecha turística en Esquipulas, transmitiendo un mensaje de unión y la idea de aprovechar un evento de magnitud nacional en términos comerciales. Por lo tanto se integró a diferentes sectores de la sociedad que son factor clave en el éxito de la realización de los 21k para Esquipulas.

En el evento hicieron presencia representantes de sector hotelero de la ciudad, instituciones educativas nivel básico, medio y universitario, empresarios de la tercera avenida y propietario y/o administradores de restaurantes.

Catgorías: Deportivos, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>