Continúa celebración por la Beatificación de Juan Pablo II

Autor: nicorleone
Continúa celebración por la Beatificación de Juan Pablo II

El atrio de la Basílica del Milagroso Cristo Negro de Esquipulas fue el escenario tanto para la proyección del documental “Juan Pablo II Peregrino de la Paz” como para el ballet Folklórico “Espectáculos de Copan”, quienes dieron un bonito sabor de boca a cada uno de los peregrinos que nos visitaron este fin de semana.

A las 7:30 de la noche dio inicio la proyección de dicho documental el cual fue aplaudido por los presente ya que recordaron la venida de su santidad a esta pequeña ciudad del oriente de Guatemala, seguidamente el ballet Folklórico se hizo presente cuando 5 parejas que nos visitaron desde Copan, Honduras quienes con su ritmo dieron el toque musical de la noche.

Todas estas celebraciones que se llevan a cabo cada fin de semana en Esquipulas son por la celebración del mes de Beatificación de su Santidad Juan Pablo II. A nombre del Comité Permanente para la Basílica de Esquipulas le invitamos para que usted no se pierda el próximo sábado las actividades a realizarse en el atrio de la Basílica de Esquipulas a las 07:30 pm.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

No necesita una cuenta de facebook para ver las fotos.
Fuente COOSAJO.com

1 Comentarios

  1. Arturo dice:

    Muy bonito el grupo folclórico de Copán, se lucieron y fueron muy aplaudidos por los espectadores que eran de diversidad de lugares.
    El documental de la venida del Papa me erisó el cabello, pues me hizo recordar todo lo vivido en aquellos días de febrero 1996 y más aún, el momento que su santidad entró al area de Valle María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>