Continúa formación para aspirantes a cargos directivos en COOSAJO

Autor: COOSAJO
Continúa formación para aspirantes a cargos directivos en COOSAJO

Ser miembro del consejo de administración de una institución con mas de 100 mil asociados y mas de 1 mil millones de quetzales en activos es un privilegio y una gran responsabilidad que necesita capacidades extraordinarias.

COOSAJO para garantizar que los aspirantes a cargos directivos tengan esas capacidades, imparte talleres, charlas e instrucción para que los candidatos que sean propuestos, en la Asamblea Gerenral, para formar el consejo de administración o comité de vigilancia tengan la cualidades idóneas.

El día 25 de enero se llevó a cabo la séptima formación para asociados que aspiran a ocupar una vacante en nuestros órganos directivos en nuestra Asamblea General de Asociados, que se realizará el 19 de marzo del presente año.

Durante las dos horas de formación se desarrolló el tema: Trabajo en equipo, enfocado a identificar capacidades directivas entre los asociados que aumenta su conocimiento con ponencias y realización de talleres por expertos en temas afines; en la ejecución de lo planificado todos utilizaron un herramienta versátil que está enfocada en innovación, iniciando de manera personal, luego integrándose a grupos y finalizando con una exposición del trabajo realizado.

Catgorías: Eventos, Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>