Convivencia de la Ciudad de la Felicidad

Autor: nicorleone
Convivencia de la Ciudad de la Felicidad

Los alumnos de la Universidad Galileo extensión Esquipulas de la carrera de Técnicos en Gerencia de Ventas realizaron en la mañana del domingo 31 de octubre una convivencia con los niños y hermanas que forman parte de la Ciudad de la Felicidad.

La Ciudad de la Felicidad, es un hogar para niños y niñas de 0 a 8 años de edad, el cual se mantiene gracias a las donaciones de personas altruistas.

Existen muchas necesidades que este lugar tiene que satisfacer cada día y para ello las hermanas de la Congregación Marta y María se dan a la tarea de gestionar ayuda para los niños.

Los alumnos de la Universidad Galileo realizaron está actividad con el fin de contribuir y brindar un poquito de felicidad a estos niños que necesitan de la generosidad de las personas de buen corazón.

En la actividad realizaron dinámicas con el payaso Tripita y los alumnos de Galileo, regalaron juguetes y pelotas a los niños, compartieron una refacción con los mismos y realizaron la tradicional quiebra de piñatas.

Las hermanas de la Congregación Marta y María instan a todas las personas que tengan el buen deseo de contribuir con esta asociación a acercarse a las instalaciones de la Ciudad de la Felicidad ya que las puertas de esta asociación siempre estarán abiertas a las personas que quieran ayudar.

GALERIA FOTOGRAFICA

Catgorías: Eventos, Sociales

Los comentarios están cerrados.