Convivencias familiares de fin de año de COOSAJO

Autor: nicorleone
Convivencias familiares de fin de año de COOSAJO

COOSAJO, cada año durante las celebraciones de fin de año, realiza una gira por todos los pueblos y ciudades en donde tiene puntos de servicio para facilitar la convivencia de sus asociados y los vecinos.

En cada una de las Convivencias familiares de fin de año, los asistentes pudieron escuchar grupos musicales, participaron en sorteos y rifas y disfrutaron de un tamal, chocolare y torta.

La familia es unos de los pilares de COOSAJO y se esmera de que todos sus integrantes participen en sus actividades de entrtenimiento.

Santo Tomás de Castilla

Convivencia familiar de fin de año, es un evento que la cooperativa ofrece en cada uno de los municipios donde tiene presencia, una noche llena de mucha alegría, música en vivo, dinámicas, rifa de canastas navideñas, presentación de un musical navideño, lluvia de playeras refacción y mucho más. En esta oportunidad en el mercado cantonal de la calle principal de la ciudad portuaria de Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios Izabal, el día 8 de diciembre decenas de personas se acercaron para disfrutar de un momento agradable con amigos y familiares. La parte musical del evento, estuvo a cargo del grupo La Rocka y Sulema Reyes, quienes pusieron un ambiente festivo con la excelente participación de los presentes.

CLIC A LA FOTO PARA VER ALBUM EN FACEBOOK DE COOSAJO

Quezaltepeque

Sin duda una noche de entretenimiento y siempre esperada como antesala a la celebración de las fiestas de fin de año es la Convivencia Familiar de Coosajo es Micoope, donde los habitantes de los municipios disfrutan de música, dinámicas y un ambiente festivo.
En esta oportunidad ha sido la tierra cachacera de Quezaltepeque, pues el pasado sábado 09 de diciembre desde muy temprano se inició con el montaje del evento, que genera expectativas en toda la población, entrada la tarde empezaron a acercarse los habitantes de este emblemático municipio, punto central en el departamento de Chiquimula, que a pesar de estar con un temperatura considerablemente baja convocó a decenas de personas que disfrutaron de dinámicas, rifa de canastas navideñas, presentación de un musical navideño, lluvia de playeras, refacción y música en vivo a cargo de Sulema Reyes y el Grupo La Rocka.

CLIC EN LA FOTO PARA VER ALBUM EN FACEBOOK DE COOSAJO

Chiquimula

Convivencia familiar de fin de año, es un evento que la cooperativa ofrece en cada uno de los municipios donde tiene presencia, una noche llena de mucha alegría, música en vivo, dinámicas, rifa de canastas navideñas, presentación de un musical navideño, lluvia de playeras refacción y mucho más. En esta oportunidad en la ciudad de Chiquimula, la noche del 14 de diciembre decenas de personas se acercaron para disfrutar de un momento agradable con amigos y familiares. La parte musical del evento, estuvo a cargo del grupo La Rocka y Sulema Reyes, quienes pusieron un ambiente festivo con la excelente participación de los presentes.

CLIC PARA VER ALBUM EN FACEBOOK DE COOSAJO

Chanmagua

La alegría que causan las Convivencias Familiares de fin de año se dejó notar en la comunidad de Chanmagua con la participación de decenas de sus habitantes. Una noche llena de dinámicas con participación activa de los asistentes, quienes disfrutaron de un tradicional tamal y chocolate, además se rifaron canastas navideñas a través de números y dinámicas que los mismos asistentes desarrollaron, entre risas y aplausos todos disfrutaron de una noche que en su momento se ilumino con fuegos pirotécnicos; como en otras comunidades en Chanmagua la Megafieston de fin de año también es esperado, convocando a muchas personas que disfrutan de una forma especial las fechas cercanas a las fiestas de fin de año en esta oportunidad acompañados con la música del Grupo Código 502 y Zully Sánchez.

CLIC PARA VER ALBUM EN FACEBOOK DE COOSAJO

La Unión Zacapa

La alegría y el buen ambiente de las Convivencias Familiares de fin de año se dejaron notar en el municipio de La Unión Zacapa. Con la participación de decenas de habitantes entrada la noche del día 18 de diciembre se dio inicio a una velada con la entrega de un tamal y chocolate para todos los asistentes, quienes supieron disfrutar y pasar buenos momentos en toda la actividad, donde además se realizó la rifa de canastas navideñas a través de números y dinámicas que los mismos asistentes desarrollaron, entre risas y aplausos todos disfrutaron de una noche que en su momento se ilumino con fuegos pirotécnicos; la parte musical estuvo a cargo del grupo La Rocka y May Velásquez, quienes pusieron a bailar en un ambiente festivo a los asistentes.

CLIC PARA VER ALBUM EN FACEBOOK DE COOSAJO

Ipala

Sin duda una noche de entretenimiento y siempre esperada como antesala a la celebración de las fiestas de fin de año son las Convivencias Familiares de Coosajo es Micoope, donde los habitantes de los municipios disfrutan de un ambiente festivo. En esta oportunidad ha sido el municipio de Ipala, donde el pasado martes 19 de diciembre desde muy temprano se inició con el montaje del evento, el cual genera expectativas en toda la población, entrada la noche empezaron a acercarse decenas de personas que disfrutaron de dinámicas, rifa de canastas, presentación de un musical navideño, lluvia de playeras, refacción y música en vivo a cargo del grupo salvadoreño Cumbia Reyna.

CLIC PARA VER ALBUM EN FACEBOOK DE COOSAJO

San Luis Jilotepeque

Convivencia familiar de fin de año, es un evento que la cooperativa ofrece en cada uno de los municipios donde tiene presencia, una noche llena de mucha alegría, música en vivo, dinámicas, rifa de canastas navideñas, presentación de un musical navideño, lluvia de playeras refacción y mucho más. En esta oportunidad en el municipio de San Luis Jilotepeque, la noche del 21 de diciembre decenas de personas se acercaron para disfrutar de un momento agradable con amigos y familiares. La parte musical del evento, estuvo a cargo del grupo La Rocka y May Velásquez, quienes pusieron un ambiente festivo con la excelente participación de los presentes.

CLIC PARA VER ALBUM EN FACEBOOK DE COOSAJO

Concepción Las Minas

Una noche llena de alegría y armonía se ha llevado a los vecinos del Municipio de Concepción Las Minas, quienes han disfrutado al máximo de la Convivencia Familiar de Fin de año. Entrada la noche del pasado viernes 22 de diciembre los asistentes a la actividad, como ya es costumbre en esta época del año, disfrutaron de un sabroso tamal acompañado de un delicioso chocolate; iniciado el evento se desarrollaron diferentes dinámicas con los presentes quienes pudieron llevarse a casa una bonita canasta navideña, además presenciaron el musical navideño “El Taller de Santa” y la tradicional quema de luces COOSAJO. La parte musical estuvo a cargo del ex participante de La Academia Said Palacios y desde Cobán el grupo La Rocka; sin duda alguna el municipio Chuctero disfruto de una noche inolvidable donde sus habitantes se llevaron recuerdos agradables con sus seres queridos.

CLIC PARA VER ALBUM EN FACEBOOK DE COOSAJO

Olopa

Sin duda una noche de entretenimiento y siempre esperada como antesala a la celebración de las fiestas de fin de año son las Convivencias Familiares de COOSAJO, donde los habitantes de los municipios disfrutan de un ambiente festivo tradicional de la época del año. En esta oportunidad ha sido el municipio de Olopa, donde el pasado sábado 23 de diciembre desde muy temprano se inició con el montaje del evento, el cual genera expectativas en toda la población, entrada la noche empezaron a acercarse decenas de personas que disfrutaron de un tradicional tamal y chocolate, en el transcurso del evento los asistentes participaron en dinámicas, rifa de canastas, disfrutaron la presentación de un musical navideño, lluvia de playeras y música en vivo a cargo de Zully Sánchez y el grupo La Rocka.

CLIC PARA VER ALBUM EN FACEBOOK DE COOSAJO

Esquipulas

Una noche llena de alegría, música e integración se ha vivido junto a los vecinos del Municipio de Esquipulas, quienes han disfrutado al máximo de la Convivencia Familiar de Fin de año. La tarde del pasado sábado 30 de diciembre los asistentes a la actividad, disfrutaron de un concierto con música que nos identifica como buenos guatemaltecos el cual estuvo a cargo de La Marimba Kaibil Balán; entrada la noche, como ya es costumbre en esta época del año, los presentes disfrutaron de un sabroso tamal acompañado de un delicioso chocolate; iniciado el evento se desarrollaron diferentes dinámicas con los presentes quienes pudieron llevarse a casa una bonita canasta navideña, además presenciaron el musical navideño “El Taller de Santa” y la tradicional quema de luces COOSAJO. La parte musical estuvo a cargo del grupo La Rocka; sin duda alguna los vecinos esquipultecos disfrutaron de una noche inolvidable.

CLIC PARA VER ALBUM EN FACEBOOK DE COOSAJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>