Convivio de trabajadores municipales

Autor: Municipalidad
Convivio de trabajadores municipales

MUNICIPALIDAD – Como es tradición, anoche se llevó a cabo el convivio navideño de los trabajadores de la Municipalidad de Esquipulas en un conocido restaurante de la ciudad.

El festejo, al que asistió el alcalde Carlos Lapola y miembros de su Concejo, contó con la asistencia de la mayoría de los empleados municipales, quienes con el fondo musical del saxofón del maestro Jorge Villeda, degustaron de una suculenta cena.

El alcalde Lapola Rodríguez saludó a todos los colaboradores y deseó feliz navidad y venturoso año nuevo a los presentes, muchos de ellos acompañados de sus familias.

El cantante esquipulteco Juan Cruz deleitó al selecto público con canciones que corearon los asistentes, mientras que la entrega de diplomas de reconocimiento y la elección de Madrina Municipalidad, fueron los platos fuertes del evento.
Este año, fue Flor de María Villeda, de la Dirección Financiera quien sucedió a Maybelí Rodríguez, quien el año recién pasado se hizo con la banda que la declaraba Madrina Municipalidad.

Después de la investidura de Flor de María Villeda, los participantes disfrutaron de la fiesta organizada en su honor.

Catgorías: Eventos, Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>