Convivio del Banco Industrial en Hotel Payaqui

Autor: nicorleone
Convivio del Banco Industrial en Hotel Payaqui

A dicho evento asistieron de todas las agencias de la región Nor – Oriente, en la cual se dio inicio con un desfile de alfombra roja para los asistentes, previo a recibir una deliciosa cena preparada por el Hotel Payaqui.

En agradable ambiente disfrutaron de las nuevas instalaciones para después disfrutar de un delicioso postre el cual fue preparado por nuestro prestigioso Chef.

Siguiendo con las actividades planificadas se llevo a cabo la elección de Srita y Mr. BI, el cual mostro que a parte de ser una institución bancaria proyectada al desarrollo guatemalteco tambien tienen mucha belleza entre sus integrantes.

Después se hizo la rifa del lugar donde será el siguiente convivio, saliendo beneficiado IPALA y para cerrar con broche de oro se culminó con un estupendo baile para los asistentes los cuales estuvieron hospedados en nuestro hotel.

Fuente Hotel Payaqui
Catgorías: Eventos

1 Comentarios

  1. miriam dice:

    hola paisanos d mi bello esquipulas ando buscando a carlos d leon peres el vivia en el barrio dond esta o estaba el bar el gran brandy nome acuerdo como seyama el bario pero abia tanbien una tienda yamada san judas el es maconico lo ultimo q supe q se abia ido para los angeles el tiene una hija q sellama selest ella lo kiere conoser ella vive en hiuston texa eya es hija d chistina y d carlos d leon peres si algien lo conose fabor d abisarle tienen 23 años q no seben de el silo conosen abisar a est numero 0018322585933 y 0018324106110 grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>