Coosajo apoya taller de cultura turística regional

Autor: nicorleone
Coosajo apoya taller de cultura turística regional

Con el propósito de fortalecer la integración empresarial, en el esfuerzo de promoción de nuestro destino; el pasado jueves 09 de junio se realizó el taller denominado, Cultura Turística Regional, Organizado e impartido por  SITCA(Sistema de Integración Turística Centroamericana) y apoyado en Esquipulas por La Unidad de Desarrollo Turístico de Coosajo es MICOOPE.

Este taller está siendo impartido en todos los países de la región centroamericana para  reforzar los conceptos de la ya conocida marca Centro América tan pequeña… Tan Grande.

Al evento asistieron empresarios turísticos de la ciudad de Chiquimula, Región Chortí, Jalapa y Esquipulas, quienes recibieron enriquecedoras exposiciones con temática basada en cultura y segmentos turísticos;  pero sobre todo se reconoció la diversidad que ofrecemos como productos en los diferentes destinos  y que constituye una fortaleza para región.

Coosajo es MICOOPE apoyando el desarrollo turístico de Esquipulas y la región Oriente Místico Natural.

GALERIA FOTOGRAFICA

Fuente COOSAJO.com
Catgorías: Eventos, Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>