COOSAJO celebra la 4ª. Mi Pequeña Asamblea

Autor: nicorleone
COOSAJO celebra la 4ª. Mi Pequeña Asamblea

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Integral San José Obrero R.L. COOSAJO, celebró su cuarta asamblea infantil con sus asociados del sistema MAGICUENTA denominada Mi Pequeña Asamblea en las instalaciones del Parque Recreativo Chatún, a unos 3 kilómetros de la ciudad, propiedad de los asociados de esta cooperativa.

La cooperativa que ve en sus asociados el potencial de desarrollo de Guatemala  que promueve el desarrollo personal de los habitantes de esta región nororiental del país, incentiva en los niños los valores cooperativos que han hecho de esta instituciones un pilar de desarrollo comunitario.

Hoy desde las siete de la mañana, cientos y cientos de niños  fueron transportados gratuitamente desde las instalaciones centrales de COOSAJO hasta Parque Chatún, donde se realizaron las actividades lúdico formativas para inculcar en los niños y jóvenes principios elementales de convivencia, pro actividad ciudadana y valores.

Entre juegos, obras de teatro, charlas formativas llegó el momento de la Pequeña Asamblea, donde se forma la Directiva quienes reciben sus cargos de sus antecesores y luego hacen entrega de los donativos, que cada uno de los pequeños asociados entregó en forma de víveres a su ingreso,  a tres instituciones de asistencia: el asilo Hogar de Mi Hermano y los orfanatos Hogar Esquipulas y Ciudad de la Felicidad.

La actividad culmina con almuerzo, donde los cientos y cientos de pequeños asociados, conviven  acompañados de sus padres de familia para luego retornar a la ciudad en el transporte facilitado por COOSAJO.

La alegría fue uno de los principales ingredientes entre los 1,966 pequeños asociados y los 1,500 padres de familia que asistieron en esta memorable jornada del cooperativismo.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

LEER MAS Y VER FOTOS EN COOSAJO.com

[galleryview id=309]

Catgorías: Eventos, Sociales

1 Comentarios

  1. [...] de Marzo del presente año se dio paso a entregar los víveres que todos los niños que llegaron a Mi Pequeña Asamblea entregaron en nuestras manos para que nosotros los hiciéramos llegar a las distintos lugares de [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>