COOSAJO cumplió 50 años de fundación

Autor: Municipalidad
COOSAJO cumplió 50 años de fundación

Hace exactamente 50 años, 32 vecinos visionarios crearon lo que hoy es día es la Cooperativa de Ahorro y Crédito más sólida del país, con activos que superan incluso las expectativas de sus mismos asociados.

La historia del movimiento cooperativo de Esquipulas es la historia de muchos historias, tal y como se evidenció anoche durante los actos conmemorativos en Parque Recreativo Chatún, donde el encuentro de muchos asociados que no se había visto en años fue más que emotivo.

La cena de gala, ofrecida por el Consejo de Administración y la gerencia, también fue aprovechada para reconocer el esfuerzo de las diferentes directivas que a lo largo de medio siglo han aportado su entusiasmo y conocimiento en favor del crecimiento de la que ahora es reconocida a nivel nacional como una de las cooperativas con mayor solidez en el país.

El honorable Concejo de la Municipalidad de Esquipulas felicita a todos los asociados y, conjuntamente con el alcalde, Carlos José Lapola Rodríguez, expresan por este medio su admiración a los fundadores, Consejo de Administración, gerencia y colaboradores, porque, con su esfuerzo, han contribuido durante 50 años al fortalecimiento de la economía del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>