COOSAJO rifa automóvil entre sus asociados

Autor: nicorleone
COOSAJO rifa automóvil entre sus asociados

El sistema Megahorro de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San José Obrero COOSAJO finalizó su gira navideña esta noche en Esquipulas.

Durante varios días, la gira recorrió cada uno de los puntos de servicio de esta cooperativa y la noche de ayer 30 de diciembre, se llevó a cabo la última actividad en esta ciudad, durante la cual se rifó entre sus asociados el pick up último modelo entre los asociados que ahorran bajo el sistema Megahorro en cualquiera de las agencias de COOSAJO.

El show de COOSAJO inició con un desfile de la Banda  de música del INBECC por la Calle Real (3ª. avenida) y boulevard Quirio Cataño para finalizar frente al Monumento de la Paz, donde se montó un escenario espectacular donde se llevó a cabo el concierto con el internacional Grupo Rana, concursos, rifas y mucha alegría.

Centenares de personas disfrutaron del alegre espectáculo que tuvo como colofón la rifa del mencionado vehículo, el cual fue ganado por el asociado de la aldea Nueva Anguiatú de Concepción Las Minas, Chiquimula Elder Gamaliel Salazar.

El evento fue transmitido por INTERcable Canal 13 y por Esquipulas.com.gt

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Leer más en COOSAJO.COM

[galleryview id=234]

1 Comentarios

  1. nery estuardo ramirez garcia dice:

    bueno en esa gira nosotros los integrantes de la banda del INBECC dimos todo en el desfile,, pero en la presentacion ya no pudimos tocar por un integrante del grupo rana siendo gente profecional no pudieron quedarse en silencio para que dieramos lo ultimo que teniamos en el 2010 bueno ya estamos en este 2011 y espero nos vaya muy bien y mejor que el año 2010,,,,,