COOSAJO sorteó anoche el carro nuevo de MEGAhorro

Autor: nicorleone
COOSAJO sorteó anoche el carro nuevo de MEGAhorro

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San José Obrero – COOSAJO – celebró anoche su último show de la Gira Navideña 2012, la que recorrió todos los pueblos y ciudades donde tiene punto de servicio.

La actividad realizada en un templete instalado frente al Monumento de la Paz de esta ciudad, donde cientos de personas presenciaron la amenidad artística, participaron en concursos y dinámicas, se ganaron canastas navideñas y participaron el sorteo de electrodomésticos.

Las actividades, alternando con la agrupación musical Sonora Dinamita, tuvo como colofón la rifa del sistema de ahorro MEGAhorro, en el cual cada asociado recibe cupones por ahorrar en COOSAJO y estos participan del mencionado sorteo.
Ante la presencia de los directivos de los órganos directivos de COOSAJO, auditor y notario tres asociados ingresaron a una piscina donde estaban depositados miles de cupones, de los cuales se sacaron a los ganadores de electrodomésticos y al final la ganadora del Pick Up nuevo fue la asociada, de la agencia Quezaltepeque, Reinalda López Miguel de Miguel; momento que fue celebrado con un show de juegos pirotécnicos.

Los ganadores de electrodomésticos pueden pasar el miércoles de enero a las oficinas de la Agencia Fundación de Esquipulas a recoger su premio.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK de COOSAJO


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>