COVEX 2010 en Parque Chatun

Autor: noelia
COVEX 2010 en Parque Chatun

Desde su apertura en Esquipulas hace seis años, la extensión de la Universidad Galileo, ha ido cimentando su crecimiento en una formación integral de sus estudiantes, donde cada trimestre, los estudiantes se reúnen en un convivio que ha denominado COVEX Compartiendo Vivencias y Experiencias.

A media tarde del sábado 11 de los corrientes, en Parque Recreativo Chatun, iniciaron los encuentros deportivos, para dar paso a una quiebra de piñatas, a pesar de la pertinaz llovizna, unos 140 estudiantes participaron.

Las comisiones organizadoras, se esmeraron en preparar una velada alegre y participativa, y por ello en el Rancho Jardín de CHATUN, se ofreció una cena típica, cocinada por los propios estudiantes, quienes la disfrutaron escuchando la interpretación de la juvenil cantante Andrea Palacios.

smp galileo 157 Entre concursos, bromas y unhomenaje especial que que se rindió el boxeador Joselito Aguirre, quien es también estudiante de la carrera de licenciatura en deportes en la mencionada casa de estudios en la ciudad de Guatemala, por su trayectoria deportiva y como ejemplo de superación y búsqueda de objetivos con trabajo y disciplina.

La celebración universitaria culminó con un alegre baile.

GALERIA FOTOGRAFICA

Mas fotos en FACEBOOK Esquipulas, Galileo Esquipulas

1 Comentarios

  1. [...] COVEX 2010 var twt_lb_ret = {username : 'esquipulas',follower_count : '14',show_once : '0',display_on_post : '1',delay : '1000',exc : '[exclude]'}; [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>