Cumplimos 7 años, muchas gracias por sus visitas.

Autor: nicorleone
Cumplimos 7 años, muchas gracias por sus visitas.

Lo que  el 24 de enero de 2,005 inició como una aventura, un experimento, cuando aún era insipiente el uso del Internet en Esquipulas, se ha consolidado como un medio de comunicación, que nuestros visitantes nos motivan a mantenerlo actualizado con en el acontecer de nuestra ciudad, su gente y sus costumbres.

En los 7 años, más de 3,000 post (publicaciones) han sido el vínculo entre muchos compatriotas que durante años, lustros, décadas han vivido lejos de su terruño y con sus comentarios, han encontrado en este medio un espacio de convivencia.

Con el tiempo, la evolución de los sistemas en la web y la potenciación de las Redes Sociales, (facebook y twitter) más la demanda de información en diferentes ámbitos nos ha hecho crear 13 websites hermanos  para diversas instituciones de nuestra ciudad, así como el manejo de 19 páginas de facebook, diversificando la información por segmentos, lo cual funciona gracias al patrocinio de COOSAJO.

Durante estos 7 años, un sinnúmero de colaboradores han fortalecido este sitio web a quienes agradecemos sus aportes; en la actualidad, debo agradecer a Heidi Caballeros y Víctor Hichos, quienes son mis más cercanos colaboradores, así como el aporte de los fotógrafos Hazzaffie Chinchilla, Melvin Sandoval y JC Hernández, a los diseñadores Víctor Hugo y Luis Fernando Sagastume, Herbert Beteta. También agradezco a MW Innovaciones por el actual diseño del website.

Debemos agradecer a muchos colaboradores que nos envían sus publicaciones, reportajes, noticias, o las invitaciones a ser partícipes de sus eventos.

Gracias a INTERcable (propietario y personal), por proveernos y  permitirnos utilizar su señal en vivo de los eventos de nuestra ciudad para transmitirlos via Stream

Uno de nuestros máximos orgullos es el proyecto Comunidad Virtual de Esquipulas – www.esquipulasonline.com – que junto a COOSAJO R.L. (con su patrocinio y acompañamiento) con el aval de la Supervisión de Educación de Esquipulas,  hemos impulsado por casi 6 años para potenciar el buen uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones – TICS – en la comunidad.

Es imperativo agradecer a nuestros anunciantes, quienes saben que para que su negocio lo conozca todo el mundo, debe estar en Internet: Colegio Montessori, Hotel El Gran Chortí, Universidad Galileo, Rinconcito Mexicano, Parque Chatun, COOSAJO, Hotel Real Santa María, MCL Urbanizadora, Hotel Payaqui, Hotel Portal de la Fe, Hotel Villa del Rosario, Hotel San Judas, Finca El Cascajal, Pizza Burger Diner, Hotel América.

Y agradecerle a cada uno de ustedes, que nos visitan a diario para enterarse del día a día, lo que nos motiva a seguir y buscar el mejoramiento continuo.

Catgorías: Eventos

4 Comentarios

  1. Leslie Monroy dice:

    Don Nico y Equipo,
    Muchas Felicidades por ese gran trabajo que facilita información pero que tambien es un ente generador de convivencia y un medio de comunicación muy importante en la lucha por el desarrollo de nuestra querida Ciudad de Esquipulas.
    Se Admira y se Agradece el esfuerzo por ver la ciudad fortalecida, beneficio para todos!!!!!

  2. OMAR DE VALDIVIA dice:

    NICO, qe las bendiciones de DIOS NUESTRO SEÑOR te acompañen siempre en este maravilloso trabajo de la informacion a la cual le has dado un toque personal y muy original,saludos a HEYDI Y VICTOR HICHOS…que estos 7 se multipliquen infinidad de veces…por hoy salud estamos a la orden

  3. Julio Diaz dice:

    Felicidades NICO y esa constancia en el trabajo y amor por el pueblo de Esquipulas se mantenga vivo en tu sitio y en todos los que a través de tus páginas nos informamos del acontecer de este santo y bello pueblo.
    Una vez mas FELICIDADES

  4. Sandra Ruedas dice:

    Felicitaciones Don Nico….su perseverancia y el gran amor a Esquipulas, lo hacen una persona hipermega especial…Dios le bendiga siempre e ilumine para continuar haciendo su trabajo tan pero tan especial como hasta ahora lo ha sabido hacer…extensivo el saludo para sus colaboradores…salucita….7 añotes……..y la fiesta para cuando??????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>