Desfile de 50º. Aniversario de Colegio San Benito

Autor: nicorleone
Desfile de 50º. Aniversario de Colegio San Benito

La visión que la Comunidad Benedictina el año 1964 al fundar el Colegio San Benito se ha ido transformando conforme la demanda que el mundo actual impone en las familias y comunidades; por ello el Colegio San Benito ha ido innovando con nuevas metodologías educativas,  nuevas carreras , equipo y material didáctico idóneo para una educación optima para formar profesionales competentes.

El sábado 19 de julio se llevó a cabo el desfile de Bodas de Oro de esta institución educativa y como punto destacado fue la participación de las diferentes promociones que han egresado a través de esto 50 años.

El desfile salió de las instalaciones del colegio y recorrió las principales calles de la ciudad.

Nombran bulevard con nombre de San Benito

Por acuerdo municipal el Concejo de la Comuna esquipulteca designó la 13 calle, lugar donde está ubicado del Colegio San Benito, con el nombre de Bulevard San Benito. Acto que estuvo a cargo del alcalde Carlos Lapola y miembros del Concejo Municipal acompañados por las autoridades del Colegio San Benito.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>