Desfile de Independencia

Autor: Municipalidad
Desfile de Independencia

MUNICIPALIDAD – Las principales calles de Esquipulas se llenaron de algarabía y patriotismo este 15 de septiembre en el magno desfile, el cual inició en el Monumento a la Paz y finalizó en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

El desfile fue encabezado por nuestra autoridad máxima en el municipio Carlos José Lapola Rodríguez Alcalde Municipal, miembros del Concejo Municipal, autoridades educativas y militares, así también del acompañamiento de alumnos de los niveles básico y diversificado de los establecimientos públicos y privados de la ciudad.

La población pudo disfrutar de las diferentes estampas cívico-alegóricas y folclóricas acorde a las fiestas de independencia en el 195 aniversario.

Seguidamente, se efectúo un momento cívico en las instalaciones del salón municipal, en donde el señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez, la Síndico I Alma Morales y el Gerente General de COOSAJO Es MiCoope Ing. Antonio Aldana brindaron mensajes en el 195 aniversario de nuestra independencia.

Municipalidad de Esquipulas
“Construyendo juntos un mejor municipio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>