Desfile del 50o. aniversario de Colegio Montessori

Autor: Selvin del Cid
Desfile del 50o. aniversario de Colegio Montessori

El día 18 de junio se realizó en las principales calles de la ciudad de nuestra Esquipulas el magno desfile con la participación de ex alumnos, alumnos padres de familia, banda nuestros ángeles de Montessori y bandas musicales invitada María auxiliadora del salvador, instituto María chinchilla de Jutiapa y Eduviges Music Band de El Salvador.

Durante el recorrido los alumnos demostraron los diferentes talentos en el baile, danza, actuación no olvidando a los alumnos que representaron lo que en el colegio nos hemos destacado: deportes en todas las áreas. Nuestro desfile termina en las instalaciones de estadio INBOICA, donde dio inicio el concurso de bandas musicales, durante la participación de cada banda se vio la preparación de cada una siendo el resultado de una excelente participación.

Durante el jurado definía los lugares nuestra banda musical nuestros ángeles de Montessori realizo su presentación para luego al finalizar la magnífica participación el jurado dio los resultados:
Tercer lugar: Eduviges Music Band
Segundo lugar: Instituto María Chinchilla
Primer lugar: Banda musical María Auxiliadora

Además se premió el mejor cuadro de bailarinas, mejor percusión y mejor cuadro de viento siendo acreedores la banda musical María auxiliadora.

Queremos patentizar nuestro agradecimiento a todos los que hicieron posible la realización de este evento especialmente nuestras banda invitadas Dios bendiga el trabajo que a diario realizan.

VER FOTOS EN FACEBOOK DE MONTESSORI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>