Despedida de Graduandos en Colegio Montessori y EDIVER

Autor: noelia
Despedida de Graduandos en Colegio Montessori y EDIVER

Como todos los años Colegio Montessori y la Escuela de Educación Diversificada EDIVER realizan la despedida de graduandos que es organizada por la Comisión de Eventos Especiales y la Directiva de Alumnos.

Este año se egresan más de 100 profesionales de las diferentes carreras que brindan estos establecimientos: Perito Contador con Orientación en Computación, Perito en Administración de Empresas, Magisterio de Educación Infantil Intercultural, Magisterio de Educación Primaria y Bachillerato en Ciencias y Letras.

Se inició con la intervención de la Directora General, Milagro Acevedo de Recinos quien dio un mensaje a los alumnos que este año egresan de las diferentes carreras.

La actividad contó con el toque especial de orientador Gabriel Chitay quien con varios cantos y reflexiones dio un mensaje de superación y entrega a Dios a todo el alumnado.

Los alumnos de 5to. y 4to. De las diferentes carreras hicieron entrega de un recuerdo a cada graduando y a la vez entregaron un diploma de reconocimiento a los alumnos destacados de las diferentes carreras.

Para finalizar la actividad los alumnos disfrutaron de un baile amenizado por EKA Pluss.

Por Noelia Pazos

GALERIA FOTOGRAFICA

Catgorías: Educativos, Eventos

Los comentarios están cerrados.