Día de CADECH y COOSAJO en la feria de Chanmagua

Autor: nicorleone
Día de CADECH y COOSAJO en la feria de Chanmagua

Ayer, 10 de mayo dio inicio la Feria de Chanmagua en honor al Virgen de Fátima y culmina el 14 de los presentes.

Hoy se llevó a cabo la celebración de las Cooperativas CADECH y COOSAJO, las cuales iniciaron a las 4 de la mañana con la serenata a las representantes de CADECH  María Cristina Erazo Bautista y Miriam Yorixa Fernández Lemus.

A las 9 de la mañana se llevó a cabo el alegre y colorido desfile de niñas y señoritas vestidas con trajes típicos de Guatemala en carrozas, el cual inició el beneficio de café de CADECH y culminó en el parque de la aldea, donde se llevaron a cabo una mañana recreativa con el payasito Ring Ring y su mundo de fantasía, el show de Toy Story y la Vaquerita Jessie con la participación de Truky, como reaglo de COOSAJO a los niños asociados a través del sistema de ahorro MAGICUENTA.

Por la tarde se realizaron competencias lúdicas como carretas de encostalados y otros concursos para niños y grandes.

La fiesta de CADECH y COOSAJO culmina en la noche con un show de luces y juegos pirotécnicos, la investidura de la Srta. Chanmagua Miriam Yorixa Fernández Lemus y con una Noche Grupera con el grupo musical Los Hijos de la Sierra.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

No necesita una cuenta de facebook para ver las fotos.

1 Comentarios

  1. sara dice:

    Felicidades x su feria…….la ganadora de senorita chanmagua…es muy linda…..me encantan sus pix….espero algun dia.. estar en su feria en persona…..!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>