Día del Cooperativista en la Feria de Concepción Las Minas

Autor: nicorleone
Día del Cooperativista en la Feria de Concepción Las Minas

El día jueves 24 de febrero se llevo a cabo el día del Cooperativista Chuctero en la celebración de las fiestas patronales de Concepción las Minas en honor a la Virgen de Concepción, en donde COOSAJO R.L. es MICOOPE tiene la participación desde hace ya, muchos años y festeja a todos los asociados que confían en su cooperativa San José Obrero R.L.

Las festividades de esta población nororiental de Guatemala es un motivo especial para la visita de cientos de chucteros, como se conoce a los oriundos de esta tierra, residentes en Estados Unidos  vengan a compartir con sus familias las tradiciones de su pueblo.

Destacada participación tuvo la Banda Musical René Almengor del INBECC, que amenizó el desfile del Día del Cooperativista, que también incluyó otras actividades lúdicas, religiosas, deportivas y artísticas.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Eventos, Tradiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>