Domingo de Pascua, procesión de Jesús Resucitado

Autor: nicorleone
Domingo de Pascua, procesión de Jesús Resucitado

En los primeros minutos del Domingo de Pascua, cientos de fieles católicos se aglomeraron, después de participar en la Vigilia Pascual, en el atrio de la Parroquia Santiago portando palmas para acompañar el cortejo procesional de Jesús Resucitado.

Siendo la Resurrección de Jesucristo el Dogma Principal de los Cristianos y un acto jubiloso que se manifiesta con la alegría expresada en los cánticos y música que acompaña esta celebración, cientos de fieles recorrieron las calles de los barrios y colonias del centro de la ciudad hasta retornar al templo parroquial con los primeros rayos de luz de la alborada.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

2 Comentarios

  1. David Guerra dice:

    Que bien… El buen grupo que asiste a la procesión de Cristo resucitado.. Pero sobre todo por el grupo que asiste con plena devoción.

    Que mal…..Un buen grupo que asiste solo a gritar a platicar en vos alta y sin devoción alguna, regularmente van adelante de la procesión.
    Que mal…..El sonido estridente a la hora de la procesión, recomiendo un sonido más moderado…
    Que mal…..El sonido de semejantes morteros durante la procesión, ignoro cual es el propósito de asustar a la gente que está descansando. (y el cuidado del medio ambiente??)

    Con mucho respeto, espero que mis palabras no ofendan a nadie, mi crítica es constructiva. Yo también me considero católico.

  2. Irma Buezo dice:

    Estoy de acuerdo con el señor Guerra mi papá está enfermo y se despíerto con semejante buya….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>