Don Luis Juárez recibirá homenaje póstumo

Autor: nicorleone
Don Luis Juárez recibirá homenaje póstumo

El ilustre y recordado vecino de esta ciudad Don Luis Juárez, (leer semblanza de don Luis Alirio Juárez Recinos) quien formó parte de la vida social  pública de esta ciudad a mediados del siglo pasado, dejando gran parte de su legado plasmado en una invaluable colección de fotografías que ahora son celosamente guardadas por su hijo Sergio Juárez Arita, recibirá un homenaje póstumo de parte de la Comisión Permanente del Festival Trinacional de Arte y Cultura durante la celebración de la sexta edición del mismo.

Para informar a la familia de la designación, los directivos Lic. Rodolfo Hernández Buezo, presidente, Dr. Mario Rolando García, vicepresidente, Profa. Cleotilde Vega coordinadora del festival folclórico y el Prof. Guilver Salazar homenajeado de los VI Juegos Florales Trinacionales, se hicieron presentes a la residencia de Sergio Juárez Arita, quien en compañía de sus hermanos Carlos René  Gloria Elizabeth y otros familiares recibieron la noticia.

El homenaje se llevará a cabo el miércoles 13 de julio, dentro de la inauguración del VI Festival Trinacional de Arte y Cultura, que se realizará en esta ciudad en la antesala de la Fiestas Julias, feria patronal en honor a Santiago Apóstol, patrono de Esquipulas.

[galleryview id=338]

Catgorías: Culturales, Eventos

4 Comentarios

  1. Victor Hugo Chinchilla dice:

    Que excelente persona Don Luis Juarez, siempre pasaba frente a mi casa y un saludo muy respetuoso, era muy amigo de mi papá, Don Salvador Chinchilla, Ejemplo de Vida Felicidades a sus hijos, Siempre me gusto su motobicicleta..

  2. SEÑO SANDRA RUEDAS DE MONROY dice:

    Que excelente idea…una graan persona…igual que seño Aracely (su esposa)…que bueno volver a ver a sus hijos (aunque sea por foto)…felicidades a la familia….les recuerdo con mucho cariño…..

  3. Axel Recinos Carranza dice:

    Que alegria me dio el volverlos a ver Carlos,Gloria y Sergio pues les guardo un carino especial y es de mucha importancia pues sus padres fueron personas ejemplares.Saludos.

  4. Para nosotros como nietos es motivo de mucho orgullo. Lástima que no pudimos disfrutarlo mucho tiempo y conocerlo bien; sin embargo, esperamos en algo llevar en las venas su herencia de Gran Humano y honrar su memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>