El arte de la fotografía en Esquipulas

Autor: nicorleone
El arte de la fotografía en Esquipulas

Nuestra misión es informar al mundo sobre Esquipulas, su gente, sus tradiciones y costumbres. Abriendo espacios de expresión para el arte y la cultura, por lo que regularmente tenemos colaboradores que enviar sus creaciones literarias entre otras.

Hemos mantenido a lo largo de 7 años un equipo de jóvenes colaboradores a quienes identificamos como G-TEAM (el equipo de Global Business, bautizado así por César Paz) y en donde decenas de jóvenes talentosos han pasado dejando su cuota de creatividad.

Dentro del G-TEAM actual tenemos a varios fotógrafos entusiastas que además de manejar creativamente el arte de la fotografía, hacen uso de las modernas técnicas de post producción, creando verdaderas obras de arte.

Actualmente, integran nuestro grupo de fotógrafos Víctor Hichos, JC Hernández, Hazzaffie Chinchilla y Melvin Sandoval, quienes regularmente envían parte de su producción a este website para compartirlo con nuestros visitantes.

Esta vez, presento dos galerías de Hazzaffie.

Gracias por sus comentarios.

Catgorías: Belleza, Eventos

2 Comentarios

  1. nicorleone dice:

  2. [...] perspectiva de una belleza singular de la Maravilla No. 1 de Guatemala en el lente de uno de los talentosos fotógrafos de Esquipulas; son las fotos que siempre quise [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>