El Atlas de Esquipulas celebra su 70º. Aniversario

Autor: nicorleone
El Atlas de Esquipulas celebra su 70º. Aniversario

Concluyendo con una temporada exitosa en el campeonato de la 2da. División del Fútbol Nacional al haber logrado el 3er lugar el CSD Atlas celebró ayer su 70º. Aniversario.

El máximo referente del fútbol esquipulteco fundado en el año 1940 inició las celebraciones con partidos de fútbol en el estadio municipal INBOICA y luego un convivio almuerzo en el Restaurante Carreta de don Coca a la que fueron invitados patrocinadores, autoridades municipales,  jugadores que han formado parte del equipo a través de los años, directivos, colaboradores y jugadores del actual equipo.

El emotivo encuentro de varias generaciones  de ex futbolistas permitió generar intercambio de experiencias, anécdotas e historias que se han tejido durante 7 décadas.

Destacó en el programa la intervención de la Profa. Noemí Cerón Martínez, hija de la ilustre Maestra Isabel “doña Chave” Martínez quién fue una de las fundadoras y directiva de la institución, así como también el reconocimiento al profesor José “Don Beto” Monroy futbolista de los años 30 y notable esquipulteco con una larga trayectoria en la música, política, educación y vida comunitaria de Esquipulas.

Los jugadores de la década de los 60´s hicieron entrega de un reconocimiento al Profesor Oscar Aguilar, actual presidente del CSD Atlas por su dedicación a mantener el timón del equipo.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>