El autobus oficial del certamen Miss Esquipulas

Autor: nicorleone
El autobus oficial del certamen Miss Esquipulas
El Comité Central de las Fiestas Julias, que organiza el certamen de belleza Miss Esquipulas 2011, el cual se llevará a cabo el sábado 2 de julio en el salón municipal de usos múltiples a partir de las ocho de la noche, entregó a la Comisión de Candidatas del dicho certamen el autobús oficial del evento.

Este vehículo sirve para transportar a las candidatas en todas y cada una de las actividades que realizan durante dura el certamen, desde los ensayos, viajes a presentaciones y convivencias, tiene impreso en los laterales una fotografía de las candidatas , los logotipos de los principales patrocinadores: Municipalidad de Esquipulas, Cerveza Gallo, Bantrab, PROSERCO, INETRcable, PEPSI y Global Business.

Tiene, además, el logotipo oficial de Miss Esquipulas y una foto del artista estelar de la velada, participante finalista de la ACADEMIA de TV Azteca Napoleón Robleto.

Fuente FiestasJulias.com

Catgorías: Belleza, Eventos

1 Comentarios

  1. gaby dice:

    suerte a todas y que gane la mejor, deseo que todo sea legal y que el jurado no se venda, como ha sido en años anteriores..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>